PicStory

PicStory 1.1.1.75

Aplicación de fotos ideal para principiantes

Picstory es una aplicación de edición fotográfica básica, fácil de usar, comparable a Instagram debido a su red social integrada. Ver descripción completa

PROS

  • Es muy fácil editar tus fotos
  • Las limitadas opciones hacen que la edición resulte fácil para los principiantes

CONTRAS

  • Características limitadas
  • Los problemas para conectarse a Facebook y Twitter indican que las características sociales no estaban disponibles.

Bueno
7

Picstory es una aplicación de edición fotográfica básica, fácil de usar, comparable a Instagram debido a su red social integrada.

Dos pasos hacia el éxito

Hay dos funciones principales en Picstory: edición y redes sociales. La primera de estas características te permite mejorar sus fotos mediante la adición de filtros básicos, marcos y sitckers, incluso ofrece alguna edición rudimentaria, como rotar y recortar.

La función de red social te permite comentar y dar me gusta a fotos que otros usuarios han compartido en la aplicación, así como ver fotos de los usuarios cercanos, fotos populares e imágenes compartidas por personas a las que sigues (muy similar a una lista de Twitter).

También puedes compartir tus fotos a través de Twitter y Facebook, aunque, incluso después de dos re-instalaciones, no conseguí entrar en ninguna de las redes sociales en una Blackberry Q10.

Fácil edición

La edición de fotos es un proceso de dos pasos: eliges tu marco y luego realizas las diferentes ediciones (aplicar filtros, añadir una amplia gama de adhesivos, rotar y acercar). Aunque los pasos son muy simples, las imágenes en miniatura de los marcos no se cargaron correctamente al probar, así que tuve que cargar cada uno individualmente para ver cómo se veían.

Una vez has terminado de editar, las únicas opciones son compartir a través de Twitter o Facebook y, como el vínculo a estas cuentas no funcionaba, no hubo forma de poder guardar mi trabajo. No hay ninguna opción para guardar la imagen en tu teléfono.

Cumple con su trabajo

Si hubiera sido capaz de vincular mis redes sociales a Picstory, la aplicación conseguiría una puntuación mucho más alta debido a que muchas de las características están relacionadas con esto. No podía seguir a las personas, dar me gusta o comentar fotos y, lo más molesto, no podía guardar ni compartir ninguna de mis imágenes editadas.

En cuanto a la edición, las opciones son limitadas (especialmente en comparación con la gran cantidad de aplicaciones con gran cantidad de funciones disponibles para Android e iOS), pero Picstory proporciona una manera muy fácil de añadir toques de diversión a tus fotos. Es perfecto si eres principiante.

PicStory

Descargar

PicStory 1.1.1.75

— Opinión usuarios — sobre PicStory

  • "que es muy fino"

    ¿que es muy bueno para crear foto? ¡por que es muy fino y talentoso y divertido!. Más.

    analizado el 29 de enero de 2015

  • viviana alvarez

    por viviana alvarez

    "no se pueden guardar de q sirve de nada"

    todo muy bonito pero de que me sirve editarlas y no poderlas guardar no sirve ahora necesito saber como guardarlas . Más.

    analizado el 28 de octubre de 2013